sábado, 19 de noviembre de 2016

METAS RENOVADAS


Trascendencia Burguesa



En base a la toma de conciencia alcanzada hoy 26 de agosto de 2016 (9), y faltándome, especializar solo en la carrera de inversor, o propiamente: “la competencia de inversor”. Teniendo en cuenta lo dicho por Muscellini en cuanto a que he sido siempre ambicioso y que quiero una trascendencia burguesa. De acuerdo a lo conversado con Baltasar, en donde llegamos a la conclusión que ésta sería el éxito material... y teniendo muy en cuenta el hecho del coaching, de que uno está para cumplir sus sueños, las siguientes son las pocas  metas que me faltarían alcanzar en la vida, en las que quiero concentrarme al estilo de como lo hacía Don Hipólito Yrigoyen (con determinación) y detrás de lo cual empezaré a ir, a partir de Octubre del 2016, con mi “emancipación” y disfrutando del trabajo en equipo con Ely. Lo que pretendo, en definitiva, es la progresiva adquisición de un estilo de vida, mitad ermitaño, mitad social, con envejecimiento activo, viajando permanentemente y siempre inserto a mi comunidad alippi.serra. El gran secreto para lograr estas grandes y definitivas metas, sería ahorrar U$S 800 por mes, desde que tengamos pagadas nuestra deuda actual y por el tiempo que hiciera falta. Por último y para “mantenerme y permanecer” mientras vaya gestionándolas, a paso lento y seguro, seguiré invirtiendo en salud, aventura y en mis diferentes hobbies, que ya son parte de mi persona. Tiempo máximo estimado para cumplir estas metas sería de 14 años (mis 60) además de las que ya tengo cumplidas (Auto, terreno y Departamento).-

Metas:

1)      Aceptar definitivamente mi rasgo pródigo y en consecuencia respetar siempre la Técnica de la Ecónoma Ely la que desde Octubre, dejará de ser mi curadora de hecho p para pasar a ser Apoyo y en pos de una mayor autonomía de ambos.
2)     Vender el departamento y con su producido adquirir el usufructo vitalicio de Las Vueltas. (Valor aproximado U$S 39.000)
3)     Construir un humilde atelier en María Cruz, con instalaciones independientes de la casa mayor y terreno por la mitad de la superficie subdividido en borrador. Valor estimado U$S 45.0000

4)     Comprar con beneficio para discapacitados un Jeep Wrangler Sport 2 puertas O km. Valor aproximado U$S 32.000.

5)     Viaje a Europa (España, Francia e Italia) y Egipto con Ely. Valor aproximado por persona: U$S 5.000.-

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario