sábado, 20 de agosto de 2016

LO QUE VI AL FINAL DEL PROCESO

Todo hizo falta
para estar donde estamos
para ver más claro
lo que necesito
lo que quiero
desde hace años.

Lo que necesitas
lo que querés
desde hace años.

Lo que necesitamos
lo que queremos
desde hace años.

Todo hizo falta.
Querés este Colorín Colorado
como herencia de tu familia
así como yo quiero
a mi herencia
la que sembré en tu casa…
y la que me está esperando
en el Bolívar.

Quiero vivir en el Rancho Las Vueltas
amo esa tierra de Unquillo
y tengo una deuda con ella
desde mis 26 años.
Lo quiero como uno más de mis refugios
Uno de mayor identidad ahora
para cuando estemos hartos
el uno del otro
por unas horas
por unos días
por una temporada.

Una casa de campo
le llaman las familias
comunes de clase media.


El viejo sueño
nunca dejo
de existir dentro de mí
y sin entenderlo bien…
este 2016
resurgió con todas sus fuerzas
después de 20 años.

Ya entero y firme
estoy por fin
en condiciones
de recuperarlo.

Lamento y me disculpo
haber hecho tanto lio
haberte hecho llorar
embroncar
para adquirir un si
en lugar de escuchar otro no.

Los métodos de los locos son locos
las muchas palabras de los locos son locas
pero lo que sentimos
y queremos es como lo de todos.

En eso irá mi empeño
con alma, pasión y vida
en eso irá mi próximo trabajo
mis 4 metas a alcanzar
en lo que me resta de vida.

Haré magia
lo atreré 
tomaré una y otra posesión
alquilaré, rentaré, compraé, construiré
 si me da la competencia.

A lo mejor no me entiendan
en un comienzo
porque así me expreso a lo loco
pero ya lo lograrán
como lo logran siempre.

Ahí esta lo que queremos
María Cruz.
pagándose
con inmenso sacrificio
lista para comenzar a idear
lo nuestro
todo compartido
lo tuyo, lo mío y lo nuestro
como lo comparten
los buenos esposos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario