jueves, 15 de septiembre de 2016

LA SEGUNDA META

La segunda meta que me he propuesto en este 2016 es construir una vivienda propia en la que le pueda poner todo mi animus domini. Esta vivienda estaría en el terreno de Bialet Masse, al que le llamamos con Ely; María Cruz y donde tenemos planeado construir dos viviendas, una para mí, otra para ella. La mía deberá ser de estilo contemporáneo y decorada a lo minimalista, aunque acepto la posibilidad que sea también rústica, dado que tengo un karma con lo rústico,. Siento que esto es parte de mi naturaleza. Este hermoso y gran terreno que tenemos allí, ha sido la concreción de un sueño de más de 20 años, tanto en solitario como compartido y la tierra tiene todo lo que hemos anhelado;  loma, monte, llano, árboles y arroyo. 

Hasta tanto pueda construir, viviré en el Rancho Las Vueltas, más o menos durante 5 años. Lo disfrutaré, lo vivenciaré y saldaré una vieja deuda que tengo con esa tierra de Unquillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario