jueves, 15 de septiembre de 2016

LA TERCERA META

Continuando con las metas que mencioné, les comentaré ahora la tercera que me he propuesto:
Desde niño me gustó el Jeep, cuando era chiquito mis padres me regalaron un Jeep duravit que me creó mi gran fantasía: tener uno de éstos. Si bien me inicié como conductor con una coupe Chevy que me regaló papá a mis 18 años. El primer auto que me compré por mi cuenta, fue un Jeep Ika caja larga modelo 1978. Lo compré en el año 1988 más o menos, así que el auto tenía unos 10 años. Recuerdo que me costó u$s 2.000.
Pues al cabo de unos años quería empezar esta carrera que hice de ir teniendo diferentes "fierros" así que lo vendí al Jeep y continué comprando todo tipo de vehículos.
Ahora a mis 46 años y desde mis 25 sueño con tener un Jeep Wrangler. Así que he decidido que esta será una de mis cuatro metas, comprarme uno 0 Km.



A ese vehículo pretendo tenerlo lo que me resta en mi carrera de conductor y luego dejárselo para mi sucesión.

Es un todo terreno cuyo diseño de base esta cumpliendo 75 años. Es el vehículo que se está fabricando, con más años en el mercado. Así que es todo un clásico, que por cierto pasan los años y siempre mantiene su valor, así que es un capital que tiene reglas de mercado más semejantes a los inmuebles que a los muebles registrables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario