jueves, 21 de enero de 2016

QUÉ DIFÍCIL ES CONECTARSE CON LA REALIDAD

Maremotos emocionales
Nimiedades
Cosas que no me dejan conectar
Con la práctica y la técnica
Ideas que van y vienen
Según estados de ánimo
Siempre cambiantes.
Un poco de inoperancia
En el mundo real

¡De repente la vida llama!
Sobreviene un dilema
¿Quedo en estado meditativo
y ensimismado?
O ¿Me pongo a laburar?

Decido lo laburar,
Me cuesta romper la inercia pasiva
Esa inercia intelectual y mental.
Pero por fin me pongo en movimiento
Voy por mis trámites de Gestoría
Los ejecuto a todos

En la postrimería de la tarde
Repaso el día...
Veo los insights que tuve a la mañana
Veo las dos o tres horas
Que debí emplear
Saludando al Sol
Y haciendo mi ritual
De preparación mental.

Me perdono
Veo los logros
Veo lo realizado
Y entonces me felicito,
Celebro
Porque al fin...
Hice todo,
Y una vez más
Me di cuenta
Que el biorritmo
De cada uno
Es el que cada uno tiene
De manera real
Y que de nadas sirve
Con tiempos marcados por el ego.

Tampoco importa
Que haya otros
Que tengan ese biorritmo
Más rápido
O que necesiten
Poca o nada preparación
Psicológica y mental.

A la postre...
Todo encaja en el largo día
Y las tareas se cumplen con soltura
En menos actividades alistadas
Que cuando uno era joven


No hay comentarios:

Publicar un comentario