sábado, 15 de octubre de 2016

VIVIENDO YA EN EL REFUGIO

Primer noche en el Rancho, primer amanecer, primer experiencia como inquilino. Ayer por fin pude realizar lo más groso de la mudanza, la partida fue emocionante, Ely de repente, cuando estábamos juntando mi ropa, se puso triste y lloró un poquito. A mi me dio mucha pena y me salía de la vaina para decirle que no lo tomáramos tan a la tremenda, que nunca estaré ausente, que por el contrario seguiré viéndola muy seguido. Ella no quería escucharme y me prohibió que le indicara qué sentir.
Estos días he estado pensando que lo que en realidad siempre quise, al menos estos últimos años, es tener una casa de campo por eso he decidido llamarlo al rancho: Refugio Las Vueltas. Esta denominación me parece que va mucho más en consonancia con lo que pretendo realizar con Ely, por más que ella todavía no esté preparada para aceptar la nueva idea y que al ser más conservadora, sienta que el matrimonio convencional que teníamos se ha acabado.
Es interesante compartirles que estuve buscando cuál es el ángel regente de mi fecha de nacimiento. Se llama Vehuaiah, es un Serafín y los nacidos bajo esa regencia tienen entre otras las siguientes características:

"Las personas nacidas bajo la influencia de este genio serán muy emprendedoras y contarán con una poderosa ayuda para no perder el camino o reencontrarlo. Esa voluntad lleva a conseguir cualquiera cosa que se desee o pretenda, pero sobre todo a crear alejándose de la rutina.
Otra de sus características es su constante necesidad de renovación, sienten necesidad de tener una vida movida pero hay que tener cuidado con ésta esencia pues si bien digerida o asentada en el influenciado puede darle todo, mal encajada puede llevar el riesgo de perderlo o de arrasar con todo también".

De esta transcripción lo que deduzco es por un lado que este viejo sueño de tener mi Refugio, se ha materializado, como se me han materializado un montón de sueños. Esto se debe a lo que antes llamaba tener estrella, y que ahora comprendo que está relacionado con tenerlo a éste ángel por regente. Por otra parte, es de suma importancia el hecho de que los regidos por Vehuiah, somos sumamente cambiantes y necesitamos tener una persona muy fuerte que nos acompañe para que no perdamos el camino, ni todo lo demás. Esta persona es sin lugar a dudas, mi amada esposa Ely que me ha ayudado en éstos 15 años en que estamos juntos a tener más de lo que había imaginado nunca jamás. Tengo esa espada de Damocles en mi personalidad y también por mi bipolaridad, cual es la tendencia a la prodigalidad, por lo que ella resulta esencial en mi vida para cuidarme y ayudarme a proteger mi patrimonio y el del matrimonio. Pero no todo es material, ella también me ha ayudado muchísimo a encontrar mi norte, descubrir aspectos de mi misión y ver mis propósitos con auténticos principios como para nunca más extraviarme como me ocurrió a finales de los 90.
Así que sin duda ella es la persona fuerte que me acompaña y de la que habla lo dicho sobre el ángel.
Hemos llegado juntos a la conclusión que ella siempre me contuvo y retuvo, mientras que yo la he ayudado a expandirse y arriesgarse. Por eso es que tanto nos complementamos y por eso es que me hice ese tatuaje en mi columna vertebral con la cruz y el símbolo del yin yang. Así somos nosotros; opuestos complementarios. Hace mucho que lo sabemos y hace mucho que está siempre entre nosotros, Dios uniéndonos, reuniéndonos y ayudándonos a materializar cada uno de nuestros sueños y continuar edificando nuestro Proyecto en Común.
Esto no se va a acabar nunca!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario