sábado, 20 de febrero de 2016

AMOR SEPARADO

Se que nosotros
Estamos cada uno
Aquí y allá

Luna encima
De mi hombro izquierdo
Luz roja en frente

Café tentador
Necesidad de irme
A guarecerme

Es como si hoy
El deseo no parara
De hacerme sentir up

Orquesta Chill Out
Rocío en la noche
Nuestra soledad

Pipa que suple
Al último cigarro
Estoy dejando

Bajo de peso
Esa es otra onda
Bebo muy poco

Me toca también
Actividad física
El humo que ya fue

También el sexo
Solo me quedaron las letras
Y un corazón
Marcado por heridas
De vicios y amores

Quizá me quede
Sin música ni café
Quizá me quede
Sin alcohol ni tabaco
Sin sangre en mis venas

Pero te amaré
Te amaré hasta el fin
Pero te amaré

Yo aquí solo
Vos allí sola allí
Y entre los dos
Un alo que nos une
Una luz que nos brilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario