martes, 2 de febrero de 2016

EL DÍA DE LA CONEXIÓN

Domingo 31 de enero de 2016. Un día para recordar. Aunque no me había llevado mis libros de eneagrama, mi hermana Georgina me pidió que habláramos del tema. Entonces tomé mi Tablet y bajé el libro en pdf de Sabiduría del Eneagrama. Después me puse a hacerles el test rápido de personalidad a Juan Arturo, a Rocío, a mis hermanas Georgina y Lucía. Ya se lo había hecho a Josefina, a Verónica y a Mamá.
Con las que más me conecté fue con Georgina y su hija Rocío. Georgina me dijo que la había coacheado muy bien y se inspiró para comenzar a estudiar este año Consulting en el Instituto Iona.  
Por otro lado Rocío me contó muchas de sus cosas íntimas y me dijo que ella no tenía problemas de absorber mis relatos y escritos autobiográficos y autorreferenciales, dado que de esa manera me podía conocer más puesto que no era mucho lo que me conocía. Además me solicitó que ella también pudiera comenzar a contarme más de su vida asi yo también la comenzaba a conocer.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario