domingo, 21 de febrero de 2016

EL REACOMODAMIENTO

El reacomodamiento ha comenzado
Hace muchos años cuando enmarqué
Nuestros diplomas
Quería colgarlos a todos en el Living
Pero no me dejaron
Primero que nada Ely
Y después algunos comentaristas
Como por ejemplo Antonella
Para quien la cosa le parecía algo así
Como una señal de ostentación

También durante mucho tiempo
Me pareció que el Living estaba
Demaciado poblado de pinturas
Y ya sabrán
Que desde hace tiempo
Vengo soñando con armar
La Small Galery
En la cochera de nuestra casa

Pues ayer durante la tarde
Hice unas pruebas
Llevé todos los cuadros de terceros
Y los colgué en la Small Galery al fin
Y a los del Abuelo Arturo
Los puse a todos juntos en una pared

Después me permití
Un poco a escondidas
Colgar nuestros seis diplomas
Todos juntos
En la pared norte de nuestro pequeño dojo
Pared en la que también dejé
El cuadrito del Santo Sudario
Y la Cruz de Cristo

Reacomodé
Me renové
Puse cada objeto en su lugar
Y después contemplé
Me gustó mi obra de decoración
Y me di cuenta
Que todavía le falta algo
Reacomodar las demás cosas
Para por fin terminar de despojarlo
A ese Living-despacho-dojo

Es la tarea que resta
En estos días la estaré realizando
Después de todo lo estudiado
Quiero que venga a esta casa
El Minimalismo Rústico
De un rústico entre urbano
Y serrano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario