sábado, 13 de febrero de 2016

FALLAS DE COMUNICACIÓN II

Estallo de la bronca
De la impotencia
Por no poder fluir
Por no poder comunicarme
Por no poder dialogar
Y comprendernos
Por no tener computadora
Para ir a escribir poemas

Qué carajo pasa
Con estos ángeles cybernéticos
Que nos complican la existencia
No me dejan acceder a mi vicio
Para evadirme de la angustia

Tratamos de conversar con Ely
Y enseguida nos ponemos a gritar
Ella hace lo de siempre
Se va
Hoy se fue a la habitación
Dice que necesita una canónica

Me voy al living
Trato de distraerme
Leyendo el diario
Siento la puerta que se abre
Ella regresa

Me dice:
"No hay fallas en la comunicación"
"No quiero comunicarme"
"Ni con vos"
"Ni con nadie"

Solo quiere ocuparse
De lo que le interesa a ella
Y de descubrirse a sí misma

No sabe
Cuánto le durará esta etapa

Mi ira aumenta
Aún más
Siento una especie de calor
En la frente

Se me han subido los humos
Pero no son humos de agrandado
Son los humos de esa ira
De esa impotencia
Hasta con Dios me enojo
Puteo por dentro

Veo la necesidad
De centrarme de nuevo
Vengo a la computadora
Con la intención de poner música
Y de repente
Esta se arregla mágicamente
Y el propio aparato
Me pone
Una música de relajación
Que yo no he elegido

Dios parece haberse asustado
Mandando a sus ángeles técnicos
Sonrío

Voy al cuarto
Donde ella esta tratando de dormir
La sorprendo con un beso
Y le digo:
Estaba en alerta amarilla
Ahora empecé a entrar
De nuevo
Al verde

Ella me dice:
"Yo estoy en alerta roja
desde hace tiempo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario